Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 15:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
CCR ..

Con PHP generas HTML "dinámico" (entre otras cosas como Javascript .. etc) .. es decir .. con PHP bajo tus condicionales, estructuras de control .. variables y demás programación .. decides que "HTML/javascript" se va a mostrar al navegador o cual no. (eso sería en la base).

Así que .. una página .html de una generada desde PHP .php no tiene más diferencia que la extensión y el código que pueda contener y ejecutar ... pero para el navegador es "PURO" HTML/javascript o lo que le envies.

Por eso .. si quieres .. las páginas actuales HTML que no necesitan de ningún proceso PHP .. cambiales la extensión a .php y listo .. para que no "desentonen" con el resto de tus .php . .Pero a nivel rendimiento .. una página HTML puro con extensión .php es "parseada" (evaluada, procesada) por el interprete de PHP .. así que un tiempo de proceso + que añadir a la entrega de tu página HTML estatico (puro). Piensatelo.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.