Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 06:44
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
CoolMac ..

No sé si el mensaje que te puso Gerald te aclaró algo el tema .. pero:

Cita:
Que codigo tiene que tener este archivo para que reciba y guarde en si mismo los datos que un visitante coloca.
Debes comprender la estructura de las aplicaciones "cliente-servidor" como són las que haces cuado programas en PHP y usas un entorno web con tu navegador como "cliente" y a "PHP" como "servidor".

El "cliente" (tu navegador con su lenguaje HTML/javascript .. etc) captura y muestra datos .. datos que llegan procesados desde PHP o directos desde el servidor HTTP (si fuese una página HTML sólo .html).

PHP recibe los datos que puedas enviarles por un formulario o un URL (link), .. pero .. el destino o proceso que les des a esos datos debes definirlos TU. Si quieres "almacenar" esos datos en el servidor para "verlos" en otra ocasión .. puedes usar Base de datos (Mysql por ejemplo) ..o archivos de texto. Si esos datos sólo los necesitas entre un grupo de páginas o acciones con el servidor .. puedes usar algún médio de almacenamiento temporal; lease: Cookies, Sessiones.

El caso es saber bien que "destino" le vas a dar a esos datos que capturas sea por donde sea (un formulario .. un link que le pases unas variables .. etc).

También puedes enviar esos datos directamente a un e-mail por ejemplo y no necesariamente debes guardartelos en el "servidor" (sea en una BD .. en un archivo de texto plano ..etc).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.