Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 10:01
Avatar de acervantes
acervantes
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 311
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
De hecho es la opción 1) que mencionas; te detallo algo más al respecto:
a. De los sistemas informáticos de mi empresa genero diariamente archivos de texto que tienen tamaño de 40Kb a 40Mb. Esto en mi disco local C:\datosweb
b. Utilizo un programa de utilidad FTP llamado ACEFTP, y levanto de mi carpeta C:\datosweb a http:\\www.miweb.com\datospc; aquí me surge una duda eso es FTP?; en todo caso debería subirlos a ftp:\\miweb.com o algo así...
c. Luego de terminar de subir los archivos de texto. Mediante el PhpMyAdmin que me facilita mi hosting actualizo las tablas de mi base de datos con la sentencia SQL load data local infile....
todo este proceso me toma alrededor de 2 horas
------
Ahora, en algunas páginas de mi site, doy acceso a los usuarios de mi empresa a que levanten archivos pequeños, de sus discos locales al hosting. Lo que deseo es que el proceso detallado anteriormente lo hagan los propios usuarios. La idea que tengo es la siguiente:
- Seguir haciendo la generación del punto a. normalmente.
- Desde una página que los usuarios levanten estos archivos de texto de sus discos locales. Este punto se podría obviar?, pues sé los nombres de los archivos de texto y su ubicación de los discos locales de los usuarios. Actualmente uso move_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['userfile']['tmp_name'], $nombre_archivo), pero mi problema y duda es el tamaño de los archivos, demoraría mucho en levantarse la data.
------
Cuál sería la mejor forma de hacer que mis usuarios levanten ellos mismos estos archivos a la base de datos?. Hay otra mejor solución que la que estoy pensando en desarrollar?
__________________
ACervantes

[El éxito dura hasta que alguien las caga; los errores son eternos]