Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 16:26
jada
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 67
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como diría Jack el Destripador "vamos por partes ", esto me parece un poco complicado pero voy a intentar explicarme.

1.- Las fotos las recupero contra una BD SQL Server.
2.- En ASP hago los archivos que hacen la búsqueda en la BD y devuelven las fotos (en concreto los caminos de las fotos ).
3.- He creado un clip que muestra un cubo (una caja más o menos chula ), y en una de sus caras muestra las fotos obtenidas de la BD en pequeñito.
4.- Cuando hago onRollOver, onRollOut etc... sobre una caja se muestra dentro de ellas un efecto que en todas es el mismo... (pero bueno esto no es importante ).
5.- Cuando hago onRelease en una de las cajas (en una instancia de uno de esos cubos ) se muestra en un otro clip más grande la foto ampliada. Es como una especie de menu en el que al pichar en un icono se puestra la imagen ampliada.

No he trabajado con XML ni PHP pero más o menos entiendo lo que estás haciendo. Voy a tratar de adaptar tu idea a lo que estoy intentando hacer yo, que básicamente es crear una función para a través de un bucle definir todo lo que hacen las posibles instancias de ese cubo ya construido (la caja) que tengo en la biblioteca.

Gracias...