Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 19:44
Avatar de fabricioeche
fabricioeche
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 126
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda sobre la clase paginado de web-studio

Hola a todos:
Si alguien sabe sobre la clase paginado de web-studio y me pueda ayudar desde ya muchas gracias.
Este es el código que utilizo para hacer andar la búsqueda:
<?// Conectamos a la Base de Datos$Conn = mysql_connect("localhost", "usuario", "password");mysql_select_db("base_de_datos");// Obtenemos la página actual, por el método que más nos guste// Por defecto, la página se propaga por la variable $pagina$pagina = $HTTP_GET_VARS["pagina"];// Incluimos la Clase Paginadoinclude("class.paginado.php");$rs = new paginado($Conn); // instanciamos un objeto$rs->pagina($pagina); // Le indicamos en que página estamos - 1 por defecto$rs->porPagina(10); // Le decimos cuantos registros por página queremos - 20 por defecto
$rs->propagar("forum"); // Le decimos las variables que queremos propagar en los linksif(!$rs->query("SELECT * FROM clientes")) // Y ejecutamos nuestra consulta.{ die( $rs->error() ); // Si Query devolvió falso, hubo un error y lo mostramos.}echo "Mostrando ".$rs->desde()." - ".$rs->hasta()." de un total de ".$rs->total()."<br>";// Recorremos todos los resultados y los mostramos.
while($row = $rs->obtenerArray()){ echo $row["apellido"].", ".$row["nombre"]."<br>"; echo "Email : ".$row["email"]; echo "<hr>";} // while
// Finalmente mostramos los medios para la navegación entre los resultados.echo $rs->anterior()." - ".$rs->nroPaginas()." - ".$rs->siguiente();?>

Pero me marca error en la línea$pagina = $HTTP_GET_VARS["pagina"];
Luego quito esa línea y el error se pasa a $rs->pagina($pagina);
y así sigo quitando líneas y el error se va corriendo de línea.
No sé dónde puede estar el problema. Por favor ayudenme.
Gracias.
__________________
Fabro