Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 04:01
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Tienes razón d3c, y porque el spaguetti es latino y se parece un pelín, en vademecum mucha polla pero nada realmente util, en dominios aruba, la wepe original en español menos aún, por no dar, no dan apenas datos de tu cuenta, menos mal que el usuario y password lo dan....
atención: NO SE TE OCURRA PERDER OTRO TIPO DE DATOS !!!. Yo me las he visto putas para el SQL y porque caí en donde podría tener los datos (torpeza mia pero de asistencia nada de nada), ni telefonos por ningún lado, al menos de España, ni mails rápidos, ni FAQ'S en condiciones... bueno, una lástima porque el servicio es realmente bueno, al menos en mi corta experiencia con ellos.

Bueno... y todo esto porqué?.... pues simplemente porque su eslogan es algo así como " el mejor hosting europeo" jeje, de eso nada, o el servicio es para todos (como muchas otras compañias) o de europeo nada de nada, más si tenemos en cuenta la extensión del castellano, en nada comparable al italiano. Flaco favor para ellos, yo de mi nuke quito el idioma italiano YA!!!

En fin, bueno, las cuentas de correo, yo no me he metido en las listas por miedo a joder algo o hacerlo mal, solo tengo unas cuantas pop normalitas y.... ggg, el correo saliente no va, no sé porque exraña razón el smtp no va, el pop3 de pm, pero el smtp ?????? , ya he llegado a pensar que son mis Outloock en ambas versiones ( Office y Express ), porque tampoco me van otras cuentas.
En este sentido agradecería un poco de ayuda, si me recomienda alguién algún otro gestor de correo REALEMENTE BUENO al estilo de estos (con tantas opciones) o que puede pasar.

Bueno, no largo más rollo, una ayudita please y eso..... que se pongan las pilas los de Aruba porque su popularidad aumenta por segundos ( aquí en l'spagna o como se diga ) por lo menos.

Un saludo.
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org