Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 17:04
escan_0
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Vale, os explico brevemente en lo que consiste mi web y las modificaciones que he hecho al script de cluster.

Instale el script de cluster y la primera modificación fue añadir 3 campos mas, nombre, email y general.

Mediante un script hecho por mi y vuestra ayuda, cree una pagina de registro automático para que mis usuarios se pudieran registrar solos, donde ponen Nombre (escribe en el campo que cree nuevo) email (también) user y contraseña.

Yo aproveche el campo nivel_usuario para que cada registro tuviera por defecto el valor 1 y el campo general por defecto el valor 20, entonces

Mis usuarios tienen un formulario para enviar sms y cada vez que envían un sms ejecutan este comando:

<?
include("config.php");
$sql = "UPDATE usuarios SET nivel_usuario = nivel_usuario -1 WHERE id='{$_SESSION['usuario_super']}'"; //mira el id del usuario a modificar
mysql_query($sql) or die(mysql_error());
?>

Y aquí es donde viene el problema, este código tiene que leer el valor de nivel_usuario y restarle 1, como lo hace directamente al campo funciona perfectamente. ¿pero que ocurre? Que el campo queda con el valor 0 a causa de ejecutar ese script, pero en la session sigue teniendo el valor 1, entonces todo lo que hecho no sirve para nada si no se hace un logout y resetea y mira de nuevo el campo.

Creo que se podrían hacer dos cosas modificar ese código para que ademas de restar 1 al campo también resite 1 a la session o que cada vez que mire el valor de campo mediante $_SESSION['usuario_super'] no mire la session si no el campo, por si mira la session me devolverá el valor antiguo

No se si me habré explicado bien, pero en definitiva este es mi problema si necesitáis mas información o algún trozo de algún código decírmelo.

Un saludo