Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 09:10
Avatar de ZuRiCh
ZuRiCh
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Voto de apoyo a Sys4net

Bueno cuando iba mal se ha dicho, se ha puteado y nos hemos puestos como bestias arremetiendo sobre ellos, pero no sólo siempre se hablan de las quejas, también hay que hablar de cuando las cosas van bien. Desde que se cambiaran los servidores y todo estuviese en el nuevo servidor por el 20 de diciembre del 2003, sys4net no ha caido apenas, el sistema de alertra y otros que uso para ver como esta, te viene que su uptime es del 99 % y en esta semana pasada de un 100%. Se ha vuelto a estabilizar la calma y uno ya no se despierta mirando como esta el server. Y ahora hay que darles un 9 sobre el trabajo echo (el 10 no se da, mas adelante lo explicaré). Me alegro por ellos y por nosotros los clientes que esto funcione de nuevo. Y esperemos que duren y aprendan. Supongo que habrá muchos como yo que tenía pensado largarse y apunto he estado más de una vez y aun asi me buscaré algo en plan respaldo. Pero en fin. Las cosas ahora mismo en estas dos o tres semanas van de PM. Y se puede ver el estado de los servidores desde www.dnspropio.com cosa que se agradece.

Pero......... todo tiene su pero y esto es por que no consiguen el 10, aun tienen cosas pendientes. Y que espero que se solucione.

- La transparencia que tenían hará unos meses, que ya se ha perdido. El que se haya perdido el foro pos nos jode a mucho de los clientes, eso aunque paresca que no, da confianza a la hora de contratar.
- O de no tener esto, un sistema de noticias en la web, que hable sobre todo lo que hagan, actualizaciones, reinicios, caidas, mejoras, futuros proyectos, etc. Intentan tenerlo pero aun no funciona, y a ver si lo echan a andar.
- Un sistema de mailing, o algo sobre cosas urgentes. Uno siempre quiere estar al tanto de todo lo que pase.

Estos tres sistemas se puede reducir a uno sólo, pero es eso lo que muchos pedimos en una empresa hosting, que se tenga algo más que una web y la web alojada, queremos la información de como esta todo, porque muchos de nosotros, trabajamos con clientes que hay que dar la cara cuando el host falla.

Pero bueno... todo esto se puede mejorar, y son cosas para ampliar, lo que importa es que SYS4NET va genial en estos mometnos, espero que dure y que no sea un cenizo y que esto caiga en 24h. jeje

Ahora mismo vuelvo a recomendar sys4net, pero..... no contraten por un año, pero no sys4net, sino toda empresa de hosting. Hay que probar mes a mes, o trimestralmente, no arriesgarse por ofertas a perder dinero más tarde.

Un saludo y suerte a sys4net.
Miguel Ángel González.