Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 15:35
javi_bus
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu respuesta Cluster. De todos modos no me sirve. El problema es que eso requiere de un navegador. Es decir, utilizando eso el proceso consistiría en que un usuario abriría con su navegador una página de frames de forma oculta la cual tendría en cada frame un php que leería un documento xml. Eso sería válido para leer varios al mismo tiempo efectivamente.

El problema es que algunos de estos procesos se tienen que hacer sin intervención del navegador. Por ejemplo, hay un proceso cron (una tarea programada para que la haga el servidor cada X tiempo) que ejecuta un script php cada poco. Este script lee los 15 documentos remotos seguidos (uno detrás de otro). Pero sería necesario que los lea simultaneamente aunque sin embargo creo que así no se puede usar ni java ni frames porque quien abre el script no es un navegador de un usuario, sino el servidor.

Una persona me dijo por ahí que había una función en php (pcntl_fork) que servía para esto (hacer que el php ejecute varias funciones a la vez en lugar de uno detrás de otro). Pero no me funciona en mi instalación de php. Alguien me podría indicar si conoce el equivalente en perl? No tengo casi ni idea de perl pero si por ahí es posible... Es que este problema es bastante complicado.

Gracias.