Tema: RedMaxima
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 17:53
Banderlok
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
RedMaxima

Muy buenas a todos:

Creo que es conocido por todos los problemas que últimamente a sufrido RedMaxima.

Aunque yo he sido uno de los afectados, ya que de momento he perdido mi web y foro desde el pasado 1 de enero, tengo que reconocer que la actitud de algunas personas (si es que lo son) conocidos como hackers no son para nada de mi agrado.

Queda claro que la intención fue hacer daño a dicha empresa, RedMaxima, pero estos no tienen para nada en consideración las terceras personas. Es decir, los clientes de las empresas atacadas, que en la mayoría de los casos son bastantes.

Desde aquí quisiera hacer mi más energica protesta sobre estos individuos los cuales crean desperfectos en todos los sentidos: empresas y usuarios.

Por otro lado, en este mismo foro en su día también hice sentir mi enfado hacia las pocas soluciones que RedMaxima ofrecia a sus clientes después de dicho ataque.

Hoy, despues de unos días y llegada la normalización y la calma RedMaxima me remite un mail donde se me informa que, aunque he pedido la baja, me hacen la transferencia a mi cuenta del abono pertinente del pago del hosting y que trabajarán para recuperar mi web y facilitarme un backup.

Sólo me queda dar las gracias a RedMaxima (dentro de lo malo) y como no, desesaros que goceís de todos los éxitos.

Nota: Nerkus, si mi actitud a podido molestarte en algún momento desde aquí te pido disculpas.

Salud !!!

Banderlok

www.nahclan.org