Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 07:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
El SSL te ayudaría a que esos datos viajen encripatdos hacia/desde ese servidor .. pero no a que en el "cliente" (en ese navegador) quede en el URL/cachè esa ruta con esos datos.

De hecho .. ya estás usando SSL al llamar a tu página https:// que contiene tu webmail. Pero faltaría el paso de variabels desde el cliente a tu página que haces ese redireccionamiento.

En PHP dispones de las librerias cURL que se basan en hacer conexiones por Sockets directo que incluso pueden usar SSL (o usarse con ..). En una conexión "directa" (por Socket) .. no interviene ningún navegador .. así que no quedaría nada en "cachès" .. Sólo tendrías que preocuparte de usar SSL (https:// ) para enviar los datos de forma segura (por POST) desde tu formuario al servidor (PHP) que hará el redireccionamiento final hacia donde corresponda).

Esas librerias requieren que estén instaladas en el servidor (en un phpinfo() de PHP lo podrías ver). En su defecto podrías usar alternativas (tal vez classes ya implementadas) para tal fin.

www.php.net/curl

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.