Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 18:51
canutoman
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ayudarme conectar home cinema y canal satelite digital

Hola buena a todos, bueno soy nuevo por estos temas y demas y me gustaria haceros una preguntilla
os expongo mi caso.

me han regalado un home cinema de estos de marca rara, compuesto por 5 altavoces satelites y un subwoofer activo (me imagino que sera el ampligficador de todo el conjunto) y un dvd que decodifica el sonido dts, dolby digital , mp3 y todo esto.

vamos pues por ahora lo he montado y todo bien , se ve bien, se oye bien (aunuqe siempre al maximo voumen todo menos el subwoofer) pero bueno aceptable

mi pregunta es la siguiente:

se puede conectar de alguna forma al canla satelite digital sin necesidad de tener un amplificador de estos a/V, o sea con lo que tengo??
se puede conectar el home cinema al canal satelite digital para uqe esste se oiga a traves de los altavoces del home cinema???

os digo como esta ahora conectado.

del dvd con los 3 rca´´s (audio rojo y negro y amarillo video) al euroconector del televisor.
luego de los altavoces sale cable rojo y negro acabado cada uno en un unico rca que va al subwoofer
y del dvd un rca por cada canal al subwoofer tb.


os pongo tb las caracteristicas del conjunto que tengo para saber si os sirve de ayuda.

- incorpora dts, dolby digital (ca-3), hdcd, decodificador de pcm.
- sistema de software inteligente
- salidas optica y digital
- sonido virttual de sonido en 3d
- sistema dual !!!!!!!! que es esto?????
- componentes de salida don rgb con rendimiento de cromatismos

ahora las caracteristicas de los altavoces y subwoofer:
- sonido real 5.1
- compatible con ca-3 y dts
- tarjeta dde sonido compatible con dvd y 5.1

creo que con todo esto valdria para contestarme , el resto de indicadciones creo que son indiferentes

bueno pues un saludo y muchisimas gracias a todos por la ayuda

saludos