Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 00:03
Curiel
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con MovieClips

Ayuda con MovieClips
Hola que tal, espero que alguien pueda ayudarme

Estoy haciendo una animación en la que tengo tres MovieClips. Los cuales quiero que hagan lo sigiuente:

Que el Movieclip 1 se desplace de manera horizontal de izquierda a derecha y cuando llegue al otro extremo, se quede ahí y empieze a desplazarse el Movieclip2 y quede despues del 1, y cuando éste termine, empieze a desplazarse el MovieClip3 y quede despues del MovieClip2.

Lo he hecho de varias formas pero no me queda.

1.- Primero pongo cada uno en capa diferente y les doy un nompre por ejemplo MC1, MC2 y MC3.
2.- El MC1, lo pongo en el fotograma1 de la capa1 y en el ultimo fotograma pongo: _parent.MC2.gotoAndPlay(2);
3.- El MC2, lo pongo en el fotograma2 de la capa2, ya que el fotograma1 es un fotograma vacio. Y en el ultimo fotograma pongo: _parent.MC3.gotoAndPlay(2);
4.- El MC3, lo pongo en el fotograma2 de la capa3, ya que el fotograma1 es un fotograma vacio. Y en el ultimo fotograma pongo: _parent.MC1.gotoAndPlay(1);
5.- A los fotogramas vacios les pongo stop();

y Cuando ejecuto la pelicula, los 3 movieclips se dezplazan al mismo tiempo.

Otra Forma:

Si lo pongo los tres en dif. capars de tal manara que cuando termine de animarse el MC1 (ejemplo fotograma20), ahí empiece a animarse el MC2 y así sucesivamente, cada clip desaparece, pero necesito que se quede en su lugar.

De antemano gracias.

Atte. Curiel