Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 11:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Mysql es una de las BD más rápidas para hacer simples INSERT's o SELECT's (insertar registros o leelos) ... Otras BD tienen sus virtudes .. comparativas hay muchas entre ellas (usa google).

El tamaño en "KB" de un archivo de texto plano .. no es comparable al que puede generar una BD ya que esta usa indices y otros archivos que justamente son usados para agilizar las busquedas (consultas).

Lo mejor .. es que lo pruebes tu mismo. Te haces tu versión "txt plano" y la versión "Msyql BD" ... Y comparas los tiempos de ejecución de ambas aplicaciones.

Las mejoras las vas a notar cuando tengas que procesar esos datos que vas guardando en ese archivo. De nada sirve tener esos datos por tenerlos .. en algún momento tendrás que hacer alguna consulta a esos datos (estadisticas . buscar .. agrupar .. etc) y ahí es donde se demuestra la potencia de una Base de datos y su lenguaje SQL de consultas .. tambien donde se justifican esos archivos (extra) que se crean como los de indices y cosas así.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.