Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 12:08
Avatar de chr_c
chr_c
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda e ideas con envio de variables y BD (intermedio-avanzado)

hola, esto es mas que nada para ver si me pueden aportar ideas de como puedo resolver mi problema.

Estoy armando un sitio en DW, es decir html. Lo hago asi ya que tiene mucho PHP y mysql y ademas por el tema velocidad , google y todo eso.


ahora bien, tengo un buscado hecho en flash el cual busca articulos y secciones en mi base de datos, que funciona muy bien y me permite interactuar desde el mismo index.php.

Mi problema es el siguiente, tengo otro swf en otra parte de mi pagina de html el cual es un banner.

Como podria hacer para que los resultados de la busqueda hecha en mi buscador.swf aparezcan en mi otro banner.swf


Se me ocurrio al banner.swf ponerle un


onClipEvent(Data){ // aca revisar un archivo , si esta vacio mostrar el baner y si no, cargar los resultados desde el php como un texto en formato html }

o algo asi mediante un onenterframe() . No se si esta bien, o como puedo hacer para que mi banner.swf este revisando continuamente un archivo para saber si hay cambios, pero tampoco se si no voy a sobrecargar los recursos del player.

alguna idea???

no es algo muy comun pero deberia ser viable.


a ver que se les ocurre.....