Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 16:45
ltamezh
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: monterrey
Mensajes: 42
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola hola

hola maltos!
oye esta muy padre la pagina del bar rio sobre todo la seccion de las fotos ( es con programacion verdad?? y la del kokoloko..!!
y te vas a eua?????' noooooo!!!!!!! tienes que estar aqui!! jajaja por que quiziera pero yo creo como a mediados de año un curso, ya vez que estoy medio zonza y hay mil cosas que todavia no me salen.......jajajaja y no voy a ir a tomar el curso en el capiworld!!!!!!! jajaja
Pues te cuento que si me sali de donde estaba ya hace un buen y luego entre en un bufet de diseño pero solo hacia animaciones sencillas para cd multimedia y ahorita tengo como 4 meses trabajando en expoempresas se dedican a hacer diseño de paginas, hosting, consulotria y esas cosas..... y pos hago paginas sencillas por que la verdad las dan bien baratas..... pero pos estoy muy agusto con la gente, entonces mientras no haya nada mejorcito pos ahi me quedo....
oye no sabes cuando va a ser lo del ffm (flash for mexico) algo asi...??? que fue el año pasado en saltillo, yo quiero ir, digo todavia no se casi nada de flash, pero quiero ir.......jajajajaja
bueno ahi me dices, si te vas??? que espero que no!!!!! y si sabes de lo del ffm.....
ya no te digo mas rollo!
saludos!!
liliana