Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 09:04
yuki27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cómo mostrar datos en la Misma Página!!!

Hola a todos!!! Lo primero es consultar qué pasó con la consulta que envié el 15/01/04, pues después de escribirla salió publicada y hoy quise revisarla y uff...no estaba???, bueno no importa aquí va nuevamente:

Necesito traer unos datos de la base de datos de acuerdo a un valor seleccionado de una lista, pero debo traer los datos a la misma página de la cual seleccioné el valor de la lista ¿se entiende?, lo que hago es lo siguiente:

Inscribe.php: Hace la consulta a la Base de datos y trae todos los alumnos que pertenecen a un colegio y los despliega en un ListBox (llamado "lista"):

Pérez Sepúlveda Andrea Carolina
Carrasco Sáez Juan Pablo
etc, etc.

entones selecciono un alumno, por ejemplo, Pérez Pérez Andrea Carolina por lo cual el valor de la lista es 25 (Clave primaria de ese registro) y a partir de ese valor de la lista hago la consulta a la tabla de la base de datos que me traiga los datos de esa persona. Esto me funciona correctamente, pero lo que quiero hacer es que me traiga los resultados en la misma página (Inscribe.php) donde seleccioné el valor de la lista (Pérez Pérez Andrea Carolina)

Espero me Ayuden, porque la verdad es que no he podido hacer correctamente lo anterior

Saludos

Yuki27