Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 14:16
el_e-milio
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Themes del Nuke

hola, soy d^_^b, es que me cambie de nick porke no se leia muy serio el anterior, pero en fin, ya he revelado mi identidad jeje...
9andres, con respecto a los themes, escarbando en el codigo del post nuke y del php nuke, que si son parecidos, difieren en elgunas cosas pero eso no es el tema :)
el themes.php son los procedimientos digamos en donde se da forma a la pagina en si, a sus tablas , la distribucion de esta que es lo que van a llevar dentro, algunas funciones para hacer los encabezados y pies de paginas, mas general, el themes.php contiene mas que nada el armado de las tablas del * nuke , la parte donde realmente se puede cambiar el aspecto de las paginas es en el archivo style.css en el subdir STYLE, y es alli donde estan definidos los colores, las referencias a los fondos,etc, en resumen la mayor parte del aspecto de la pagina esta en ese archivo de estilos.
eso pude averiguar, de hecho en eso estoy trabajando ahora , asi que si algno que lle ese mensaje sabe de alguna herramienta pa editarlo hacerme la vida mas facil editando los themes, porfa publicarlo porque me estoy estresando...jejejej...Greetings