Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 03:42
Ironfortv
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: San Juan Evangelista, Veracruz.México
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Modem inactivo

Hola tambien tengo probblemas con el modem, es un HSP PCTEL micromodem 56k.
Trabajando con red hat 7.1 (seawolf), kernel recompilado 2.4.6Ironfortv; jalo con el driver pctel-2.4; no obstante cambie de distro y ahora uso slackware 9.1 con kernel 2.4.22. este kernel tambien lo recompile. el driver anterior no jalo con esta distro y kernel, devolviendo un error de ptserial.
ok hasta ahi decidi probar con otro driver ke tenia, el pctel-0.9.6 este lo configure con ./configure --with-kernel......= /usr/src/linux. despues el chipset ./configure --with-hal=pct789; le doy make && make install, todo bien hasta ahi, cargo con insmod -fs los modulos pctel y ptserial, sale lo de la precompilacion con gcc ke estan en version 2 y uso ver 3, ok lo paso por alto.
Verifico ke esten cargados los modulos con lsmod y si estan cargados, doy el tail /var/log/messages ó dmesg y aparece el modem, no ingreso country_code=, arranco kppp y me conecta el modem a mi ISP , por que si conecta, solo que tengo un ligero problema no tiene actividad, no abre paginas web, no hace nada .

Quisiera saber como le hago o algun tip para ke pueda recibir datos el modem. de antemano agradeceria su ayuda....
mil gracias........