Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 06:36
atmosfera7
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta

Bien despues de leer estos post, quedan muchas dudas solucionadas y surgen otras, giorgo das una explicacion bastante buena, pero Eboy no te entiendo muy bien tu aptitud si en realidad eres el mismo moderador Eboy en cierto sitio de reventa de hosting en el que los clientes se quejan de ciertos aspectos con las facturas (esta empresa me gusta ya que he probado los servicios y funcionan estupendamente, pero al leer el foro de clientes como que se desanima uno por dar un poco apariencia de falta de profesionalidad con los temas legales, claro esto siempre que seas el mismo Eboy que no tiene porque), Dinasen lo unico que pretende es informarse del tema y como bien que lo conozco busca ofrecer estos productos a la cartera de clientes que tenemos con total legalidad y por supuesto con total conocimiento del asunto, no nos lo tomamos como un juego que si como un negocio.
El tema el overselling lo veo arriesgado en el sentido de que no se controla el espacio real que cada cliente va a utilizar, pero para eso existe la ampliacion creo yo, tambien nos dijeron que pocas empresas daban overselling pero la gran mayoria ofrecen dominios ilimitados, esto es overselling no? porque en definitiva los dominios estan supeditados al espacio, en definitiva lo que si buscamos es una empresa que nos ofrezca garantias de que los productos que queremos vender se correspondan con la calidad que queremos ofrecer, que sea estable que los servidores no se caigan, que sean legales que si tenemos problemas respondan a ellos, yo no quiero ni pensar que la actual cartera de clientes que tenemos que es poca unos 7 (que tenemos alohados en diferentes sitios si plan reseller) este año en breve tienen que renovar de ahi que pensemos sacarle una mayor rentabilidad y darle mas estabilidad economica a nuestro negocio, como bien dice Giorgo forma parte del complemento al que nos dedicamos, diseño, imprenta, marketing y `programacion, ademas de tener una comunidad de webmaster que crece mas dia a dia y aun no llevamos un año, de ahi que pensemos que en un momento dado tenemos posibilidades como empresa de hosting, ademas estamos en dos ciudades en españa Madrid y Sevilla y con una buena promocion tambien pensamos que podemos hacer algo, esto evidentemente es el cuento de la lechera, pero si conseguimos que nuestros actuales clientes con este servicio esten mas contentos, mas atendidos en sus necesidades empresariales, tambien podemos atraerles al resto de servicios que ofrecemos.
Por lo cual y resumiendo, volvemos al mismo tema, que empresa de reselling es la que nos va mejor? no lo sabemos, navegamos, visitamos, nos lo leemos todo, y pedimos consejos, ya que no queremos equivocarnos y meter la pata.
El tema del server dedicado esta tambien en mente, pero pensamos que es ir mejor paso a paso, un plan para alohar a nuestros clientes, pienso que con un giga o dos no estaria mal y paquetes de 50 100 y 200 megas una transferencia de datos aceptable (ya que la gran mayoria de nuestros clientes no gasta bases de datos, ni foros y son mas bien corporativos, tipo flash y son empresas jovenes) y ver si realmente el tener este negocio nos da mas solidez como empresa de servicios y por supuesto rentabilidad.
En contacto
A7