Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 08:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
** Toda función como ya te comenté requiere de X parámetros .. los cuales (su tipo) los definen en la documentación de esa función .. Si dice que tal parámetro es una cadena (string) . así debe ser "entrecomillada" sea simple o doble pero no sin comillas .. por qué las "constantes" son así en PHP. Y en PHP puedes definir constantes tu (con define() ) o bien podría interferir con las que PHP tiene definidas por defecto (que son muchas).

** El uso de comillas simples o dobles .. Si PHP tiene una cadena tipo:

$nose="bla blab la";

PHP va a "entrar" a "parsear" (interpretar) esa cadena en busca de posíbles variables que darle su valor .. como por ejemplo:

$nose = "bla bla $variable bla";

Sin embargo .. si usas comillas simples . PHP no entra a evaluar esa cadena .. por ende .. para el caso primero sería algo más optimo el tiempo/recursos de proceso de esa asignación de variable ...

Recuerda que puedes concatenar para hacer cosas como:

$nose = 'bla bla'.$variable.' bla';

** La arroba delante de variables/funciones eliminan sólo el mensaje de error que puedan ocasionar .. pero el -error- sigue estando ahí.

Por ejemplo .. para vers si una variable está definida o no puedes usar:

if (isset($HTTP_REFFERER)){
//hacer algo ..
}

o empty() ..

** El uso de las variables no es del todo SEGURO .. usas $HTTP_REFERER asumiendolo como global .. cuando deberías usar (si usas PHP 4.1.0 en adelante) los array superglobales: $_SERVER ... (para tu caso: $_SERVER['HTTP_REFERER'] ) o en su defecto (PHP versión inferior a 4.1.0 y desde 4.0.6 en adelante): $HTTP_SERVER_VARS (array) .. En una de las primeras FAQ's está comentado este tema. Revisalá.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.