Tema: Formularios
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 11:12
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
¿"dañe la información"? (será que la "pierdes" no?)

Supongo que ya conoceras que si lo haces integramente en PHP vas a tener que recargar la página N veces (tantos como información añadas y formularios se creen ..). Te lo comento por qué con DHTML (HTML+Javascript) podrías conseguir un mejor "efecto" para lo que "supongo" quieres hacer (principalmente sin recarga de página. un sólo envio al servidor cuando lo tengas todo OK).

----

Para no "perder" la información de tus anteriores formularios debes de propagarle esos datos a tu formulario anterior ya sea por el URL, cookies o una sesión .. o incluso una BD que sea donde vas almacenando esos datos de esos formularios que vas ingresando.

En los objetos de formularios (input ..) usas las opciones "value" para predefinir su valor inicial .. que será el que recogas de lo que has enviado ..

Te hará falta lo más problable usar objetos de formularios (nombre) como arrays para saber que elemento. Tipo (en un formulario ..) name="nose[]"

----------

Si describes que formularios son esos que tienes que añadir uno tras otro .. si los tienes ya hechos .. o son (deben) ser generados dinámicamente .. pues se podrá ver mejor alguna orientación más acertada ..


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 19/01/2004 a las 11:14