Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 21:11
Avatar de AnNeOs
AnNeOs
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ahá, yo tb les he enviado ya dos e-mails exponiendoles mis quejas sobre su producto y exigiendoles una solucion. Estas son algunas de las deficiencias que he encotrado y que quizas pueda interesar a alguien que quiera comprar este reproductor:

1) mando a distancia falla: funciona para distancias muy lejanas muy bien, pero para distancias medias (1 o 2 metros) no funciona demasiado bien.

2) Deficiente traduccion al castellano: no vienen todos los menús traducidos y algunas de las opciones tienen fallos , por ejemplo : open---> "ABRIRO"

3) No lee todos los formatos : no lee formatos divx 5.1.1, 5.02, 5.05 ni alguna en divx 3.11 . Algunas peliculas en divx 5.0 se retarda la imagen o se descoordina con el sonido. (todo esto con las actualizaciones ya puestas). Los archivos de sonido ogg no los lee tpoco. Por todo esto pienso tb que deberíamos hacer un poco de presion. En la publicidad pone que lee divx, no pone que algunos formatos no los lee y que otros los lee con dificultad, por lo que esto se denomina : publicidad engañosa.

Ya proteste al comercial que me lo vendio un par de ves, y siempre se quiso lavar las manos y me dirigió al tfono de woxter. He enviado ya dos imail y no me han contestado ni uno. No me parece correcto que ni siquiera me hayan dicho que me espere a una nueva actualizacion. Asi que estoy ctigo MORDOR , yo tb volvere a escribir un imail, a ver si saturandoles podemos conseguir que saquen algo ( que es su deber )

Un saludo y si te contestan algo , informanos.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs