Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 01:28
Avatar de siddharta
siddharta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos!!

bueno mi amigo zangano ( o zangano amigo? jeje) segun entiendo de tu post lo que pasa es que estas dando las ordenes al lugar equivocado, o sea un problema de jerarquias.

Hasta donde comprendo el gotoAndStop() lo tienes dentro de un movieclip ( o sea el boton esta dentro del movie clip y envia la orden dentro de el) como veras, al no especificar donde quieres que se de el play, pues el flash ( que es medio baboso, dicen por alli) no se le ocurre nada mejor que aplicar ese comando al nivel en que esta, en este caso el MC donde esta el boton.

para solucionar ese problema lo unico que tienes que hacer es especificar donde quieres ejecutar el comando, como aqui queremos que sea el root, simplemente le agregas un "_root." a ti comando y listo. Como corolario de todas las sandeces que te acabo de prolijamente soltar, te doy mi version de ese codigo y que segun mi retorcida mente puede funcionar:

on(press) {
_root.gotoAndStop("euno", 3);

}

[ viste todo lo que hable para salir con esto!!!, mis disculpas pero ya es tarde y creo que me estoy durmiendo desde hace un rato, el que escribe esto es mi yo suplente ]
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------

Última edición por siddharta; 23/01/2004 a las 19:39