Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 02:00
Avatar de siddharta
siddharta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si y no.

puedes usar el formato html en los capos de texto dinamico sin embargo hasta donde yo se, flash no soporta directamente este formato sino que tienes que hacerlo de forma indirecta, te voy a dar un ejemplo, hay otras formas de meter texto HTML en flash pero esta es bien simple:

1-creas un campo de texto dinamico ( decuerda activarle la opcion Dynamic Text en las propiedades) tambien en las propiedades activale la opcion de mostrar el texto como html ( es un boton con el icono "<> " ), en el campo "variable" le pones esta variable "_root.htm", eso llamara a la variable llamada htm dentro de la linea principal de tiempo.

2. en el primer frame ( y unico, para este ejemplo) ponemos este codigo:

set ("_root.htm","<p><font size='25' >Prueba</font></p><p> </p>Esto es una prueba de HTML en <font size='25' color ='#ff0000'> <u>Flash</u></font>");

eso define la variable htm que se encuentra en el root. ahora que ya la variable tiene contenido html flash si lo visualiza como tal. si lo previsualizas veras un texto con formato enriquecido.

y ...pues eso es todo! ya tienes html en flash mx2004


suerte!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------