Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 08:17
SaleS2
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
>>>¿Cómo puedo cambiar el color de la barra de desplazamiento?

Si te refieres al scroll (estoy casi seguro de que así es) Yo no recomendaría hacerlo, ya que puedes confundir al usuario al cambiarle el color a un elemento que es igual a lo largo y ancho de todo el sistema operativo. Además sólo funciona en explorer de windows (creo).

>>>¿Cómo puedo cambiar el color de una celda al pasar el ratón?
También puede hacerse con la pseudo clase :hover que ya mencionó josemi, sin embargo, explorer (otra vez) sólo aplica el :hover a los <a>nchor y a ninguna otra cosa, tendrás que usar javascript para hacer que funcione en explorer.

>>>¿Cómo puedo poner un mensaje en la Barra de Estado al pasar sobre un enlace? Me parece que eso sólo es con javascript. Safari pone el contenido del atributo title en la barra de estado (la parte de más abajo en la ventana del navegador). Yo tampoco recomendaría hacer esto, la gran mayoría de los usuarios ni siquiera voltea a ver lo que hay en la barra, para los que sí vemos, usualmente la usamos para ver a qué URL nos llevará el link, bloquear esta información realmente me molesta, así que desde mi particular punto de vista, te diría que no lo hagas