Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 23:48
Askelmar
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 404
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Compresores de Videos?

Gacias por sus palabras muchachos!!.

Con respecto a tu problema amigo Milanex, yo sospecho de la placa controladora de monitor ( cuidado! esto quizas es un prejuicio y muy personal) he tenido muchos problemas con las placas ATI, en algunos casos, he conocido gente que la placa les "colgaba" todo el sistema durante operaciones muy simples. Lo que si estoy casi seguro es que cuentas con muy poca memoria en esa placa ( 8 mB) como para pretender una reproducciòn fluida. En tu lugar lo que haria es buscar una placa G-force con ( al menos) 32 Mb y si es posible de 64 Mb. Esta "abuncancia" de memoria, compensaria la mala arquitectura de las placas y los procesadores "genericos" que estas traen o sea que solucionarias el problema con poco dinero, digo, sin invertir en una placa mas cara para las tareas de controlar el monitor. Con respecto a la captura de video, yo me inclinaria por una placa que capture en Mjpeg pues al editar los videos que capturo, no perderia "generaciones" (o sea calidad de un montaje a otro) en realidad, sì perderia calidad, pero seria muy poca dependiendo del algoritmo Mjpeg de la placa que compres.
Por favor, decime cual es tu "target" de video ( para quien producis video TV de aire, cable, multimedia.... )y en funcion de esto te podria sugerir algunas cosas mas puntuales.
Pero en principio yo te sugeriria que cambies esa ATI.

Suerte