Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 16:58
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
% de webs en servidores

Una reflexión que me surge acerca de muchas consultas:

¿Alguien que se dedique a dar alojamiento podría decirme de media que tipo de webs en % se suelen alojar en un servidor de pago?

A ver, yo no entiendo demasiado de cómo clasificarlas, pero el concepto sería este:

1.- Webs sencillas que tienen 4 cosas en HTML, algo de flash, un formulario, algún código php por aqui, otro por allá y arreando.

2.- Webs un poco más complejas que manejan alguna base de datos, algunas cosas de php y arreglado.

3.- Webs que tienen el php nuke, foros y mil millones de cosas más y cosa nueva que se descubre cosa que se mete en la web.

¿Este porcentaje varía según el coste del servidor?

Y otra pregunta:

¿Qué % de webs son de empresas legales, es decir que tengan su presencia física en una calle, en un polígono industrial, en un despacho, etc. y cual % de webs es de particulares, asociaciones, proyectos, ideas, por ocio, por hobby, etc.?

Si alguien conoce una empresa que tenga un servidor reservado sólo para, digamos, webs poco conflictivas me encantaría conocerla.

Yo no sé porqué miles de motivos técnicos se puede caer un servidor, pero si es por webs con fallos, con agujeros de seguridad, con bucles infinitos, etc. etc. es un fastidio que afecte a una web que es, digamos, humilde (no por ello quiere decir que sea menos rentable o no haga ganar dinero).

Gracias.