Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 21:02
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias por la respuesta.

Tan solo era una curiosidad, por tener una visión más general de los hostings, conforme se van conociendo más, surgen las dudas.

Yo pienso parecido a tí, las empresas "no tan baratas" tienen la ventaja de que posiblemente tengan posibilidades de reacción mayor ante los problemas. Cuando las cosas van bien (que supongo es lo normal), no hay diferencia entre una empresa más grande y otra más pequeña, esto se notará en como resuelvan los problemas. El "sobreprecio" deberían invertirlo en capacidad de reacción.

Mi pregunta venía a raíz de la siguiente reflexión: teóricamente una empresa (bien que se la diseñe alguien, bien que la haga un empleado) tiene la posibilidad (por capacidad económica) de gastar "un poco más" en el alojamiento, ya que suele estar el pensamiento de lo barato sale caro, la mayoría de estas Webs (estoy generalizando) suelen ser solo de tipo publicitario o informativo (unas cuantas secciones y yas está) y por tanto consumen pocos recursos.

De esta forma tenemos que en servidores "un poco más caros" hay webs "que no consumen muchos recursos" y no dan tantos problemas.

Por otro lado, tenemos que las webs personales sencillas las meten en servidores gratis (las fotos de sus hijos y ya está).

Y por último tenemos webs personales o de proyectos o de ideas o de hobbie, etc. que como no generan ingresos más que los de su sueldo han de ir a los servidores que den mucho por poco dinero y se van a los más baratos, así que en servidores baratos, webs conflictivas (en cuanto a consumo de recursos).

¿Este planteamiento es lógico?, yo lo veo así, es solo mi opinión.
__________________
Un comentario más...