Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 06:21
Avatar de ferny
ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola
Esto llevará su tiempo, pero empecemos. Lo primero necesitas un desencriptador, el DVD Decrypter.

Entonces lo que vamos a hacer ahora es sacar el audio del DVD.
Introduce el DVD en la lectora, y luego abre tu software de reproducción DVD, y visualiza unos segundos de DVD (esto es para liberar las claves del DVD). Cierra el reproductor.

Luego abre DVD Decrypter, y te deberá detectar el DVD. En el menú Mode selecciona IFO, y luego ve a la pestaña Stream Processing. Ahí marca la casilla "Enable Stream Processing".

Después marca todas las pistas de audio que veas, y desmarca el resto (video, subtitulos...). A continuación vas seleccionando cada pista de audio y abajo seleccionas "Demux" para cada una.

Una vez hecho, das al botoncito de DVD -> Disco duro y el programa empezará a extraer el sonido.

Cuando esté extraido, tendrás uno o varios archivos de audio. Los escuchas con tu reproductor preferido para ver cuál es el que quieres. Si el archivo fuera AC3, necesitarás los filtros AC3 para poder escucharlo (http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=22).

El último paso será convertir ese archivo de audio (que probablemente esté en AC3 o MPA) a WAV para grabar luego como CD de audio, y además habrá que cortar el archivo si éste dura más de 80 minutos (para que entre en el CD). Para pasarlo a WAV, puedes usar el BeSweet (en http://www.mundodivx.com/aviavcd/previavcd.php mira abajo del todo el apartado de cómo pasar AC3 a WAV).

Espero que sirva
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.