Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 03:03
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y que foro usas? (tal vez los usuarios avanzados de ese foro sepan del tema).

Yo sólo te comento .. que si usan conexiones persistentes (en Mysql mysql_pconect() ) .. veras conexiones en modo "sleep" que significa: .. "conecté y ahí estoy esperado que se me pida algo más".

Los procesos en "Locked" se producen cuando usan transacciones .. supongo que los usará para evitar que se produzcan "colisiones" entre que se obtiene un "ID" último generado por una consulta y alguas otras consulta que ha de hacer con ese "ID".


El "Copying to tmp table" supongo (ahí no sé mucho) que usará tablas innoDB (que són temporales en memoria) para hacer no sé que .. En teoría esas tablas son más rápidas para ciertas cosas.

La cargar de tu servidor que no sé eso del "server load" a que se refiere exactamente .. por qué tenemos al servidor HTTP que a su vez corre PHP en este caso y al servidor de Base de datos; Mysql en este caso .. Uno puede estar "sobre cargado" de peticiones .. por ejemplo el de HTTP .. pero Mysql puede no estár trabajando por qué no se le piden consultas ... o al reves o 50% 50% ambos ...

Aquí por ejemplo .. en forosdelweb.com .. el colapso se produce más bien por las conexiones HTTP que por las consultas (que son muchas en estos foros vBulletin que se usan). Las páginas son pesadas en su "HTML" generado .. así que algunas veces en horario "peak" se hace desesperante.

En tu caso particular tendrías que averiguar el tiempo de proceso de PHP y el de Mysql .. a eso sumale el del servidor HTTP en sí para entregar la página y la conexión del cliente que use ...

Si te fijas en estos foros .. abajo lo dice .. el tiempo de generación total de la página no llega ni a unas centesimas (eje: 0.19381499 segundos). Pero .. el cuello de botella del servidor HTTP .. de sus conexiones hace la demora total.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.