Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 20:33
_cLAux_
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos

Me llamo Claudia, no tengo ninguna página ni nada de eso. Simplemente entro en este foro para defender a una persona en la q confío.

Sé q Andrés Cruz Centelles, conocido como Nerkus, NO ES NINGUN ESTAFADOR. Los motivos q me llevan a decir esto son q le conozco, y sé q la ha cagado en ciertas cosas con esta empresa, y con sus clientes, pero creedme, q él ha sido el principal afectado, xq sus principales socios le han dejado "con el culo al aire" pero como siempre q el dinero se "pierde" se busca q ruede la cabeza de alguien, en este caso la de Andrés. Y yo le pregunto a toda la gente q le pone a parir a él, q si no se han dado cuenta de un gesto q le honra, como es dar la cara en la medida de lo posible, hacia tod@s los usuari@s de Redmaxima. Sé q son muchísimos, pero él ahora es uno, hasta el cuello de deudas y con la buena fe de querer saldarlas todas, para q su buen nombre, no se vea tan manchado como se está viento en estos días.

Sé q hablar con gente a la q le preocupa taaaaaaaanto el dinero es como decirle a un perro con sarna q no se rasque, pero pido un poco de paciencia y comprensión.

No busco nada con esto, tampoco atacar a nadie. Sólo pido q lo q yo veo, sea visto x los demás.

Gracias y saludos.

Claudia.