Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 12:32
hacky
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi contestacion

Yo solo kiero mostrar mi apoyo publicamente hacia andres, lo conozco bastante y soy cliente anual suyo, tambien me he visto afectado como todos pero despues de enviar 4 mails recivi respuesta suya explicandome todo. Entiendo k estuviera muy liado y no pudo contextaer antes x eso no hay problema, i como muxos de vosotros raje publicamente sobre el xo no diciendo k es un estafador!! sino por incompetencia de su empresa, ya k lo conozco lo bastante como para saver k es un tio legal y k estaria currandose el tema.



asi q animo tio!! y gracias por darme ya el realojamiento de mi web likeaprophet.com aunk no me corria prisa.



ah, y no soy abogado como dicen q es el, pero es muy diferente denunciar x estafa k x un atake como este q el no tiene culpa. es como si ponen una bomba en una tienda q alkila cosas y desaparece todo, q culpa tendra el tio? lo logico esq le de a todos lo q tenia contratado y a otra cosa.



lo k es de risa es k coño pintan el skariod ese o bit y otros q ni son clientes x lo k tengo entendido i solo van a acer daño a alguien q ni conocen, diciendo hasta q plagio una web, k sin ser abogado; q coño le importara a estos tios? si los dueños de esa web no dijeron nada? x algo sera.



Nerkus suerte con todo i ya saves k tienes mi apoyo xa lo q sea, yo no sere tan cabron de denunciar por un puñado de euros ni aunk no me huvieras realojado la web.



SUERTE!! Y A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS TIO!! K ESTOS CABRONES K NI SON CLIENTES TUYOS NO PODRAN CONTIGO.



Ánimo amigo!!