Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 14:52
CHAMO01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 89
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Te das cuenta Josemi, es que aunque uno tenga 50 manuales de PHP, si no tiene el buen Karma de toparse con un foro como este, y en especial con personas PACIENTES, y ESPECIALIZADAS como los moderadores de estos foros, (usted, y los demas), uno se tomaria 2 años para hacer una pagina insegura.

Tu ayuda sobre $_GET['$variable']

Es excelente, me ha quedado muy clara.

Gracias.

Pero tu dices:

1// combinacion de configuracion del servidor

2// configuracion de la conexion

//3 buena programacion

Uy!, sabes que utilizo un host compartido, como se si tengo acceso a la carpeta de sesiones que mencionas?

Solo hoy me desayuno que para SSL es el servidor quien tiene que estar SSL, yo pensaba que era un certificado que se compraba, (Osea una licencia acreditada por la empresa [X]) + IP dedicada, y un protoclo que me queda muy grande entender en estos momentos, (https://miweb.com).

Y entonces aunque el server este yo no se como, con ese certificado + la IP = sitio seguro.

Por tu explicacion deduzco que no es asi, sino que es TODO EL SERVER quien tiene que estar SSL.

***********************************

Tonces:

001 => La forma de saber que un server COMPARTIDO tiene seguridad es ¿? (Puede verse con phpinfo() ?, en que variable, en que dato?. )

002 => La conexion... Osea https, o se refiere a la conexion mysql_connect() ?

003 => El cómo se programe, osea en las que yo ando ahora, verdad?

Es decir:

De parte de quienes tenemos cuentas en servers compartidos, la unica opcion que nos queda es ESFORZARNOS EN LA PROGRAMACIÓN, por que tus puntos 1 y 2 Josemi salen de nuestras manos, cierto?.

Y buscar un proveedor que no permita acceso a la carpeta tmp, pero...

Sin bromear Maestro, eso como se pregunta?

"Uestedes permiten acceso a la carpeta tmp?", eso ya suena a hacker... no?.

Muchas gracias.
Me estan abriendo los ojitos, abranmelos otro poquito : )