Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 15:17
sofia2
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
como ingresar datos con php en una base de datos

Hola, como puedo obtener el NRO_IMP de una tabla llamada impresoras cuyos campos son los siguientes:
COD_MARCA,COD_MODELO;COD_TIPO,COD_COLOR. y con la condición de que COD_MARCA Y COD_MODELO sean igual a las variables ($r_marca_imp,$r_mod_imp)que vienen de dos selects dde el usuario selecciona el modelo y la marca de la impresora.

Anteriormente he seleccionado el resultado de un campo especifico despues de una consulta con mysql_query, pero en este codigo por mas que lo reviso me dice que tiene error justo en esa linea, el codigo es el siguiente:
$strsq12 = "select NRO_IMP,COD_TIPO from impresoras where COD_MARCA = '$r_marca_imp' and COD_MODELO= '$r_mod_imp'";
$rs2 = mysql_query($strsql2, $cni) ;

if ($nro2 > 0) {

(en esta linea me indica que hay error) while($row= mysql_fetch_array($rs2)) {
$nro = $row["NRO_IMP"];
//ingreso el nro de impresora y cod_cons partiendo de los codigos de marca y modelo de impresoras
$strsq13 = "Insert into consumibles_impresoras (NRO_IMP,COD_CONS) values ('$nro','$r_cons')";
$rs13 = mysql_query($strsq13, $cni);

} # del while*/
cerrar($rs2);
} # del if ($nro2 > 0)

espero que puedan ver el error porque ya no se que puede ser??La consulta del NRO-IMP si funciona porque ya la probe en mysql Front, nose cual sera el error??
Espero puedan ayudarme