Tema: Ftp ?
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 15:51
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Tu función ya cierra la conexión (ftp_close()) .. así que si tu usuario cambia de "script" (pàgina) y realiza otra acción sobre el servidor .. va a tener que autentificarse nuevamente. Incluso si usas esa función para "conectar" y luego quieres hacer alguna operación con tu servidor .. debes de sacar fuera de esa función el ftp_close() y hacer global el $conecta o que la función lo devuelva (return) para poder usarlo en otras funciones ftp_xxx()

Ya te he comentado en el anterior mensaje como va a funcionar tu aplicación .. El hecho de que uses un servidor FTP y este a su vez requiera autentificación para interactuar con el .. no te va a evitar crear esas variables de "usuario/password" para ese servidor en alguna sesión para usarlas cada vez que requieras atuentificarte en ese servidor FTP para realizar alguna acción sobre el ..

Ademas, recuerda lo que te he comentado: Si tu servidor FTP va a ser el mismo que corre PHP ... mejor usa el sistema de archivos (copy() .. etc .. funciones).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.