Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 16:27
Avatar de eldervaz
eldervaz
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
100% flash q no es 100% flash

q tal gente, reconosco q en este foro aprendi el 80% de flash y por eso GRACIAS, y quiero mostrar una humilde web q hice, es 100% flash sin ser 100% flash

Como así?, pues bien, todos sabemos q una web integra en flash es demasiada pesada, sea como sea, por lo menos una web q contenga variada info, pues bien, como hacer una web asi sin necesidad de ser pesada, creo q aproveche un poco de todos ustedes.

Sencillo, hice 25 swf q simularan una web en 100% flash, pero no lo es, son cajas en html q simula eso, se q esto no es un foro de criticas, pero eso si, es una web hecha en flash, asi q dejo el link para q la chequeen y me critiquen, y claro, quizas para alguien sirva de aporte como hacer una web 100% en flash si ser 100% flash.

De que hay q mejorar asi es, de q se pudo obviar cosas para hacerlas en html u otro software asi es, pero bueno, en gustos y colores........

Otro aporte q pueda servir...

Al principio tenia una pagina de index, q decia q si tenias flash lo descargaras de... y todo ese rollo q nosostros conocemos, en fin, se me ocurrio algo practico Q NO SE SI ES 100% FUNCIONAL, pero por lo pronto sirve, es q pongo en este index un swf vacio, dentro en el frame 5 un geturl q te direcciona a la web, la logica es la sgte, si tiene flash reconocera este swf vacio, entonces avanzara hasta el frame 5 y cargara la web q quiera, obviamente porq tiene flash, y si en este caso el USUARIO NO TIENE FLASH, por logica no abrira el swf, y por lo tanto tampoco correra al frame 5 y no entrara a esa pagina, Algunos ya se dieron cuenta.... en ese index q contiene el swf vacio pongo mas avabjo, si no lo redirecciona a la web en si, es porq no tiene el pluggin bajelo de aqui, y LISTO, q les parece... lo dejo a discusion y por si acaso FUNCIONAAAAA, lo he probado, pero ustedes q saben mas, quizas encuentren algun detalle...
bye y suerte amigosss


pliz, Tmiester... yo no soy moderador, pero por favor, no redirecciones este post, jajajajaja, suerte y gracias maltos too



AQui esta el link
cronicaviva
www.cronicaviva.com.pe
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com

Última edición por eldervaz; 26/01/2004 a las 16:29