Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 06:22
avant
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cadena en Movimiento

Estimados amigos:
Quizás lo que quiero realizar es algo complicado y lleve demasiado tiempo como para que alguien me lo explique con detalle. En cualquier caso lo expongo por si alguien puede explicarmelo o conoce de algun sitio donde haya algo parecido.

Estoy realizando una especie de persiana (compuesta por un carro en la parte superior de donde desciende la persiana, la persiana en sí y una cadena formada de pequeñas esferas). La persiana aparece en escena desde la parte derecha de la ventana.

Lo que quiero hacer es que la cadena , en ese movimiento de desplazamiento de la persiana tenga un comportamiento lo más natural posible, es decir, si la persiana aparece desde la derecha que ésta se incline simulando el movimiento y cuando se pare la persiana la cadena haga un balanceo haste que se pare.

El problema de todo esto es que la cadena son pequeñas esferas individuales. En alguna ocasion he visto movimientos iguales pero, la verdad es que mis cortos conocimientos en actionscript no me llegan para tanto.

Si alguien pudiera ayudarme se los agradecería.