Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 09:34
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
La diferencia principal es que un banco es un negocio mientras una caja es de la comunidad u organizaciones (Caja Sur es de la iglesia católica)


Por lo general no se puede encontrar diferencias entre lo que ofrecen los bancos y cajas del mismo tamaño en cuanto a servicios. La Caixa y BBVA te ofrecen servicios similares aunque BBVA obviamente te ofrece muchos mas servicios que, por ejemplo, Caja de Avila.

No obstante, las cajas estan muy muy muy masificadas en sus "territorios". Así, cogerse una cuenta de Caja Madrid en Madrid o La Caixa y Caixa Catalunya en Barcelona es un seguro de espera en colas y masificación.

A mi me gusta trabajar con cajas de fuera de mi comunidad ya que estas suelen tener menos clientesxoficina y me parece que dan un mejor servicio. Pero es solo una impresión. Que conste.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen