Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 11:58
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pues .. por poder hacerlo lo puedes hacer .. pero PHP ya lo hace en el 99% de casos si usas dicha directiva a "1" y .. seguro que lo hace más rápido que cualquier código interpretado que puedas diseñar.

Pero .. redireccionamientos Javascript pueden exister vários y de diferentes formas .. la etiqueta META de refresh .. es sólo una .. (ahí te tendrás que pelear con expresiones regulares y ver todas las posibles opciones)

pero, lo que te va a quedar fuera de tu posible método que implementes bajo tu motor de templates son los redireccionamientos tipo:

header("Location: .....");

Sinceramente .. yo me quedáría con lo que ya hace PHP y AVISO de esos casos particulares para que cada cual lo tome en cuenta. Sería "bonito" una aplicación así que te propague el SID sin que sepas ni como lo hace "solo que funciona" .. pero a veces toda esa lógica y proceso que vas a tener que implementar no es = mejor rendimiento y todo esto por un poco de comodidad cara al "programador" usuario de tu aplicación/utilidad.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.