Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 18:33
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
SMTP

Hola de nuevo:

Yo contraté sobre noviembre en Sync, el plan más básico de hosting para probar. En el e-mail que te mandan te pone como conectarte FTP, como configurar las cuentas, etc. pone que en servidor de correo saliente debes poner el de tu conexión a Internet, no sé si esto lo hacen así para que no se use su servidor de correo (por temas de spam y todo eso) y a quien no se queja no se lo activan y al que se lamenta pues igual se lo ponen, o bien lo hacen para evitarse los problemas de conexiones a Internet que no dejan mandar con cuentas de otro dominio.

En Amen hará cosa de un año hacían lo mismo, si contratabas un plan de correo no te daban smtp y ahora si lo dan, incluso para los dominios que en su momento no lo tenían. Se ve que se dieron cuenta que perdian clientes.

A día de hoy no sé como estará lo del SMTP en Sync, no obstante preguntalo.

Por otra parte decir que es muy rápido el servidor, tiene caidas de vez en cuando, pero siempre suelen ser de madrugada española y espero se arreglen. Eso sí cuando falla algo y saben el motivo te dan la información de lo que ha pasado (como ocurrió con los famosos hackers brasileños, o cuando no acceden a las webs algunos operadores como telefónica o cuando hacen actualizaciones) y eso se agradece.

El único pero que les pongo es que creo que están creciendo muy rápido (esa sensación tengo) por sus bajos precios y la política comercial que están haciendo.

Mirare lo de zilos, gracias.