Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 08:49
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
caramba, qué buenos comentarios, muchas gracias


fgil2, desde luego que me dió quebraderos de cabeza .... pero al final salió y la sensación que te queda no tiene nombre jé....


Respecto a lo de poder asignarle un ancho al primer nivel de sub-ociones... ¿creeis que merece la pena? Es que me pareció que el hecho de que se despliegue un menú más ancho que el botón que lo llama podía quedar raro ¿me sugerís que también ponga esa posibilidad???

Cita:
Animo y dentro de poco que acepte frames (puestos a exprimirte)
fgil2, la versión para frames está lista hace tiempo, lo que el generador lo hice para la versión sin frames. Cuando tenga atada del todo esta versión del generador la aplicaré también para la versión con frames

Cita:
En cambio, en Nescafé 6.2 no me anda bien. Da si el siguiente error:

Microsoft VBScript runtime error '800a000d'

Type mismatch: '[string: ""]'

/javascript/generador/generadormenu.asp, line 193
JavierB, ese es un error de vbscript lanzado por el servidor (afortunadamente el error no es por culpa del navegador). Lo más probable sea que en los datos que has introducido en el formulario se haya colado alguna comilla, y yá sabes el efecto desastroso que puede causar una comilla en el medio de un string

Todavía no he creado la función que re-emplace caracteres enviados que puedan confundir al código vbscript y lancen un error.


Bueno, una vez más gracias a todos de veras habrían de haber visto la sonrisota que se me dibujó cuando les leí

Un saludo!