Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 12:01
Avatar de fgil2
fgil2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: zaragoza
Mensajes: 285
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Reconocimiento

Estimada tunait:

---------------------------------------------------------------------------------
fgil2, la versión para frames está lista hace tiempo, lo que el generador lo hice para la versión sin frames. Cuando tenga atada del todo esta versión del generador la aplicaré también para la versión con frames
---------------------------------------------------------------------------------

Hacía mucho tiempo que no entraba por el foro,(cosas del trabajo, tiempo...) pero hace algunos dias que iba de camino si pude ver algún post sobre el menu con frames que comentas y también otro post del amigo caricatos recomendándolo.
Enhorabuena también por eso.

---------------------------------------------------------------------------------
Respecto a lo de poder asignarle un ancho al primer nivel de sub-ociones... ¿creeis que merece la pena? Es que me pareció que el hecho de que se despliegue un menú más ancho que el botón que lo llama podía quedar raro ¿me sugerís que también ponga esa posibilidad???
---------------------------------------------------------------------------------

Espero que no quede demasiado raro , ya que la primera página que creé tiene un menu así (que conseguí hacerlo funcionar gracias a vuestra inestimable ayuda )

En otras que he hecho también me he visto con la necesidad de hacer las sub-opciones más grandes que su botón inicial, con lo que por lo que a mi respecta estoy ansioso de que contemples esa opción.

Un cariñoso saludo
__________________
fer