Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 13:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
PHP "a secas" ... PHP4?

Cuando uno programa en PHP .. cada función está disponible desde alguna versión de PHP .. sea cual sea .. EL mayor porcentaje de funciones de PHP está disponible desde el principio .. pero algunas en concreto Se crearon en tal versión especifica.

TU debes saber que versión de PHP usa el servidor que dices que tu aplicación funciona. Y si no lo sabes .. lo puedes saber ahora con:

<?
phpinfo();
?>

EL hecho de que "algo" no funcione no sólo depende de si tal función que usas existen a partir de la versión que estás usando .. Sino de la CONFIGURACIÓN de PHP. PHP es muyyyyyyyyyyyyyy sensible a la configuración. Es importantisimo conocer que detalles de configuración puedan afectar a lás funciones o técnicas que estés usando .. y todo eso lo detalla el manual oficial de PHP en cada capítulo de cada grupo de funciones que uses o pertenezca la que busques.

Pero .. ya que preguntas en un foroo .. que MENOS que dar alguna información más sobre tu problema .. lease: CODIGO y error concreto que obtienes para ver que diferencia de configuración pueda existir entre ambos servidores ..la cual (la configuración) la puedes ver haciendo ese phpinfo() a ambos servidores.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.