Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 18:28
Davidmx
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola
soy cliente de VendeHost. y efectivamente el problema es el mismo que inicio con los problemas en Saturno, y luego se agrabo con el cambioa al nuevo servidor Neptuno.
la informacion que me han dado especificamente el dia 02 de febrero que fue el ultmo dia que recibi informacion.

es la siguiente:

Estimado cliente :

Hemos podido saber, que los problemas recientes en neptuno son debidos a un problema en el sistema operativo redhat enterprise y el ultimo kernel estable. Los técnicos del centro de datos y los técnicos oficiales de redhat están investigando este problema que está causando graves problemas en gran cantidad de servidores dual xeon a nivel mundial.

El servidor, sin sobrecarga aparente, se bloquea y deniega el acceso a todos los puertos por lo que debe ser reiniciado.

Al igual que vosotros, nosotros estamos muy frustrados con este problema y esperamos que se solucione a la mayor brevedad. Os mantendremos informados.

Gracias por vuestro apoyo y confianza


Aunque no me satisface del todo la respuesta, por el tiempo que ya ha tardado el problema, personalmete, aun tengo confiazan en que esto se resolvera pronto. y bueno cuando menos en mi caso siempre he recibido respuesta, algunas veces mas rapido que otras.

Espero que esto termine pronto por el bien de todos.

Saludos