Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 12:24
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
cazuela .. el problema es que PHP no es un lenguaje de SQL como es lo que estás empleando al hacer tus consultas a tu Base de datos (Mysql en este caso) ..

Primero hay que identificar que partes y "lenguajes" necesitas conocer e identificar bien donde empieza uno y donde acaba el otro .. Con ese concepto claro (aquí te lo podemos aclarar si lo preguntas) .. verás que todo es más facil .. sobre todo a donde orientar tu pregunta o busqueda.

Si no conces SQL ni todo el tema de relaciones entre tablas (claves foráneas) .. temas de "normalización" y afines .. te invito a leer los manuales que puedes encontrar en:

www.mysql-hispano.com

Todos hemos pasado por ahí .. por la experiencia de llegar desde otros lenguajes y tener que empezar a ver que esto de programar páginas web con interacción de un lenguaje del lado del servidor (PHP) y unas base de datos .. ya no es UN sólo lenguaje sino vários, donde todos interactuan con todos en casi todos los momentos ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.