Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2004, 22:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
nesky ...

si lees la documentación oficial de PHP sobre sesiones (en el link que dejó jpinedo) veras que se habla de un tal "SID" (Identificador único de sesión) .. Ese "ID" de sesión debe propagarse en tus scripts .. por qué es el que identifica a la sesión en concreto que se está usando y en eso se basa todo el uso de sesiones.

De como se propague el SID lo define la configuración de PHP que uses ... y según esta así podrás propagar tu el SID dejando que PHP lo haga de forma automática o bien tendrás que hacerlo tu a mano en cada link y en general cada "salto" de página que hagas.

Ademas habrá que ver como incias la sesión .. como guardas tus valores de variables en la sesión y como pretendes leerlo.

(y la versión de PHP que uses también es importante para ver si puedes usar $_SESSION o vas a tener que usar session_register() para registrar tus variables de sesión o debes usar $HTTP_SESSION_VARS )

En general .. la "teoría" y parámetros de configuración de PHP sobre el tema sesiones es IMPORTANTISIMO leersela y comprender como funcionan .. por qué todos los problemas vienen por ahí; la mayoría de gente usa sesiones y no sabe lo que es el tal "SID" ... así que una de dos: o nunca les funcionan las sesiones y no saben por qué .. o bien les funciona en tal servidor y en otro no.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.