Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 12:42
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
elbueno45 .. estás en el foro PHP .. Si bien la técnica es similar en lenguajes de programación del lado del servidor y bajo ambiente "cliente-servidor" donde el cliente es "un navegador" que entiende HTML/javascript/etc .. Deberías pregunta en su foro (Java? .. o bien "Otras tecnologías web")

Yo por ejemplo no conozco la sintax de jsp .. pero la estructura sé que es la misma para esa taréa.

En normas generales .. Para que el servidor y tu lenguaje de programación que uses del lado del servidor como es en tu caso JSP (o PHP, ASP, Perl .. CoolFusion .. etc) ... para usar una variable javascript (que está y se origina en el -cliente-) hacia el servidor (PHP, JSP o el lenguaje que uses del lado del servidor) .. -debes- enviarle dicho valor .. Como? .. con un link .. en un formulario como campo hidden .. o un redireccionamiento automático sea javascript u otro tipo .. Pero el caso es que tienes que "pasarle" esa variable como "parámetro" a tu .jsp que lo va a recibir.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.