Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 10:45
nexus6
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Re: Los fla del deposito ¿son para distribuir sin creditos?

Cita:
Mensaje Original por Ikerman


En fin, tu en tu línea difamatoria, cómo cuando fuiste por miarroba ladrando que había plagiado cierto tutorial q ambos sabemos sin citar fuente cuando sabes de sobra que ESO ES MENTIRA y te lo demostré.

No sé quien eres, ni que motivos tienes para ir calumniandonos por ahí. Pero ya me enteraré quien eres pringao.
¿Linea difamatoria el preguntar si son de libre distribución porque lo estais haciendo? ¿eso es difamacion?

Tu no me demostraste nada en absoluto. Te diste prisa en colocar un link al tutorial original y al resto no has hecho nada.

No se que entiendes por calumnias pero una calumnia es una mentira y no es ninguna mentira que usas el trabajo de otras personas para beneficiarte tu sin mencionar a sus autores ni pedirles permiso.

Tienes un ego desproporcionado y te falta saber reconocer donde te has equivocado, rectificar y pedir disculpas. En cambio tienes muy facil el insulto cuando alguien te dice la verdad que no quieres saber.

A Webstudio le baneaste porque segun tu no supo comportarse ¿y a mi? ¿por decir de forma educada la verdad?

Yo creo que lo que quieres es que no podamos comprobar si sigues "robando" los contenidos a otros sitios, como es tu estilo.

Te sugiero que te informes sobre los derechos de la propiedad intelectual y el uso de esos contenidos sin autorizacion en internet a ver si te enteras de una vez que eso es ilegal y pide porque los autores a los que les has usado sus contenidos no decidan denunciarte.

Una rectificacion y una disculpa por tu parte no estaria de mas, si recapacitas un poco.