Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 14:21
nikolai79
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema al visualizar página en distintos navegadores

¿HTML o parapsicología?

Hola soy una persona sin mucha experiencia que está dando sus primeros pasos en el diseño web.

Recientemente estuve haciendo una página para probar mis habilidades con html. Sin embargo me han surgido problemas que no puedo resolver.

En concreto la página en cuestión es esta:

http://www31.brinkster.com/eurobecas...il_yates2.html

Como podréis comprobar es muy sencilla.
Tardé poco en hacerla, ya que la diseñé con Photoshop y obtuve el código html y las imágenes optimizadas desde Image Ready.
Después hice algún cambio con Dreamweaver.

El problema es que la imagen que aparece en la parte inferior izquierda (justo debajo de la columna de texto) se ve de distinta manera en los distintos navegadores.
Para IE se ve bien, no así en Opera que ha sido el otro donde he probado.
La causa parece estar en el tamaño de las imágenes que hay
por encima de ésta. Cuando todas las de la izquierda suman entre todas lo mismo que las de la derecha (640 píxeles) se ve bien en Opera. Pero no en IE.
Lo enigmático está en que debería ser así, ambas deberían sumar lo mismo para estar a la misma altura. No le encuentro explicación.

¿Lo entiende alguien?

Otro problema que me surgió en esta misma página fue que al introducir el texto en IE me introducía retornos de carro donde le venía en gana, más o menos cada dos palabras. En Opera se mostraba de lujo.
El problema se resolvió cuando en lugar de introducir dicho texto en la celda inserté en la misma una tabla anidada.
Sorprendente ¿no?.

¿Tiene esto explicación también?

¿Son habituales tantos misterios?

¿He de buscar un Expediente X o llamar a los de CSI?

¿Soy rematadamente idiota?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.